Big River Abrir e-Learning TOTAL Abrir
Big River
Expertos en e-Learning
Contacto Login

Aplicaciones

De Big River para el mundo



Inducción del Personal


Al utilizar nuestra Plataforma e-Learning, para impartir tus Programas de Inducción al personal de nuevo ingreso, podrás evitarte muchos dolores de cabeza y multiplicar tu eficiencia ampliamente.



Inducción del Personal

Mejor inducción, mejores Resultados con e-Learning.


El día de hoy está lleno de dispositivos que permiten una mejor navegación de internet desde la palma de tu mano. El estar conectado de alguna manera u otra a internet es parte de la vida de cada persona en el mundo.

Es por esto que el e-Learning se ha vuelto tan usado por aquellos que desean eficiencia en sus opciones diarias. Los Programas de Inducción al Personal que se realizan mediante nuestra Plataforma e-Learning, dentro de muchos beneficios logran que tengas:

Una capacitación de inducción muy atractiva y 100% consistente.
Colaboradores de nuevo ingreso, conscientes de las enseñanzas que les compartes.
Evaluaciones en el momento, para certificar que están entendiendo lo que les compartes en el Programa de Inducción.
Disminución de la curva de aprendizaje, se hará integrar en tu organización.
Gracias a nuestra Plataforma e-Learning podrá ser su capacitación y certificación fuera de las instalaciones de tu organización
¡Y muchos beneficios más!

La Plataforma e-Learning para tus necesidades


En Big River® hemos designado años de estudio como de recursos al desarrollo, investigación, creación y perfeccionamiento de una Plataforma de e-Learning donde las organizaciones pueden tener todos sus materiales de capacitación, pero no sólo eso, sino que además creamos la Tecnología de Aprendizaje Online TAOL® que te permite obtener los mejores resultados en menor tiempo.


Contacta a nuestros Expertos para que puedan clarificarte a fondo como puedes crear tu Programa de Entrenamiento vía e-Learning; sus funcionalidades y beneficios de la mano de los expertos en e-Learning, ¡Recuerda que Big River es e-Learning que Funciona!®





Los Programas de Inducción del Personal realizados con e-Learning, son una excelente idea para mejorar tus resultados, al mismo tiempo que reduces los costos.

Comercial 1

Comercial 1

Aprende en Big River

Ver video


Big River IPN

Empresa dedicada al E-Learning de Personas y Organizaciones ...

Ver más

Contacto: info@bigriveripn.com


facebook Twitter YouTube LinkedIn Google+