Big River Abrir Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning Abrir
Big River
Plataforma e-Learning
Contacto Login

Funcionamiento

¿Cómo trabajamos?



Programa de APOYO A LA CAPACITACIÓN Programa de APOYO A LA CAPACITACIÓN

El Programa de Apoyo a la Capacitación desarrollado por Big River International es simplemente la manera más segura y rápida de tener un apoyo a la capacitación de inmediato para tu PyME y Organización al contar con una formación online especializada para hacer toda la capacitación de tu personal a bajo consto y con altos resultados.




Programa de APOYO A LA CAPACITACIÓN

Escribe a info@bigriveripn.com ¡ahora mismo y pregunta com puedes tener el PROGRAMA DE APOYO A LA CAPACITACIÓN.

Programa de Apoyo a la Capacitación


En Big River International tenemos un Programa de Apoyo a la Capacitación que es el adecuado para tu MiPyME u organización. Durante años hemos ayudado a miles de personas en América a tener una capacitación profesional con la ayuda de la formación online que tiene dentro de muchos otros los siguientes beneficios:

  1. Ser muy atractiva para los estudiantes

  2. Ser muy actual por las herramientas usadas

  3. Ser muy efectiva por los resultados que da

  4. Ser muy adecuada y entendible por las personas

  5.  Ser muy profesional pues somos expertos en negocios


¿Quienes pueden obtener el beneficio del Programa de Apoyo a la Capacitación de Big River International?


En Big River hemos desarrollado este programa de apoyo para que la mayor cantidad de personas puedan beneficiarse al tener un Programa de Apoyo a la Capacitación que pueda ser tomado en una Plataforma e-Learning que es muy práctica y efectiva, de esta manera la formación online es una realidad dentro de cada empresa y organización, las organizaciones que pueden alcanzar este beneficio son:
  1. Emprendedores
  2.  Microempresas
  3. PyMES
  4. Empresas Gacela
  5.  Empresas Tractoras

¿Cuáles son los beneficios que puedo tener con este Programa de Apoyo a la Capacitacion?

Actualmente miles de estudiantes y una enorme cantidad de empresas en América y Europa están tomando cursos en línea en la plataforma e-learning de Big River con excelentes resultados económicos directos e indirectos para las empresas y organizaciones de un sinnúmero de sectores

¿Cómo funciona el Programa de Apoyo a la Capacitación de Big River?

 Nosotros queremos que todas las personas puedan capacitarse concursos que están al nivel de los mejores del mundo, pero que sobretodo, sean cursos prácticos, dinámicos, atractivos y muy efectivos.

 El programa de apoyo a la capacitación se enfoca en hacer una reducción del costo en la inversión de los cursos, de tal manera que mientras inscribas a más gente un mayor porcentaje de descuento obtendrás.

 Al día de hoy en prácticamente todos los estados de México y en más de 23 países, personas como tú y tus colaboradores están tomando cursos en línea o por Internet que les está beneficiando a lo grande, ya que pueden tener una gran calidad de cursos y además una gran cantidad de cursos también, Y esto acaba por aumentar la competitividad de las empresas y claro también de las personas.


Escribe a info@ignius.com.mx diciéndonos todos los cursos que deseas tomar y para cuántas personas y nosotros te haremos llegar una cotización con un apoyo económico increíble.

¿Qué cursos entran en el Programa de Apoyo a la Capacitación?

  1. Curso de Administración del Tiempo
  2. Cómo ser una Empresa Competitiva
  3. Cómo mejorar la atención y servicio al cliente
  4. Mejora continua y rediseño de procesos
  5. Curso de ortografía y redacción
  6. Coordinadores y supervisores eficaces
  7. Cómo ser exitoso en multinivel
  8. Cómo ser una persona exitosa
  9. Cómo ser un ganador
  10. 5 Diamantes para motivar a tu equipo de trabajo
  11. 5 Diamonds to motivate your staff
  12. El liderazgo como habilidad gerencial
  13. Planeación Estratégica
  14. Cómo ser un vendedor exitoso
  15. Herramientas y estrategias para vendedores


Escribe a info@ignius.com.mx diciéndonos todos los cursos que deseas tomar y para cuántas personas y nosotros te haremos llegar una cotización con un apoyo económico increíble.



El Programa de Apoyo a la Capacitación especialmente creado por Big River International para PyMES es la manera más inteligente de salir de la crisis sin papeleos extenuantes y tiempos largos. Tu podrás tener tu Programa de Apoyo a la Capacitación para PyMES en un cortisimo tiempo y con altísimas ganancias ¿te interesa?, escríbenos ahora mismo a info@bigriveripn.com



Comercial 1

Comercial 1

Aprende en Big River

Ver video


Big River IPN

Big River IPN



Empresa dedicada al E-Learning de Personas y Organizaciones que desean Mejorar y Miultiplicar sus Restualdos. Big River E-Learning se especializar en ...

Ver más

Contacto: info@bigriveripn.com


facebook Twitter YouTube LinkedIn Google+